domingo, 8 de mayo de 2016

Hoy he soñado contigo - Noelia Medina

Autora: Noelia Medina
Editorial: Chiado Ediciones
Título: Hoy he soñado contigo
Páginas57
Precio: 9.00
SINOPSIS
Un sueño que te transporta a aquel lugar donde el primer amor florece y los celos emergen, donde las personas en las que más confías, te van traicionando poco a poco.  ¿Has sentido alguna vez, la necesidad de arrojar toda esa rabia acumulada a la cara de quien te hirió? ¿Te gustaría adentrarte en el poder de los recuerdos?
¡Muy buenas durmientes!

Hoy os traigo un libro (más bien es un relato) muy diferente a todo lo que he leído, pues creo que no está dentro de la romántica.

Este relato/novela corta, se titula, hoy he soñado contigo. Antes de nada, darle las gracias a la editorial Chiado por facilitarme el ejemplar.

Bueno, a ver…no sé muy bien cómo empezar. Este tipo de historias no me van demasiado y no me llegan. No va a ser una reseña positiva, pero creo que negativa tampoco. Va a ser mi humilde opinión.

No suelo hablar mucho de las portadas, pero esta vez quiero hacerlo. Me parecen importantes, pues la primera impresión debe de ser buena, el libro tiene que llamar. Me parece original que usen el formato de las frases que ahora están muy de moda, pero tal vez pega más para un cuaderno de notas que para una novela. 

Una cosa que me ha llamado la atención es que no tengo ni idea de cómo se llama la protagonista. Así que “anónima” nos cuenta la historia de su primer amor. Todo está en primera persona y la verdad que para mí ha resultado algo raro. Quizá me esperaba el desarrollo de la historia y no un resumen por parte de ella. Es una historia de sufrimiento y traiciones.

Me ha recordado a un libro de autoayuda. Cómo una experiencia en la que la autora se necesitara desahogar y su método ha sido este. Ojo, es ficción, no tengo ni idea si lo que cuenta le sucedió a ella.

Esta bastante bien redactado, aunque haya alguna falta ortográfica que otra, pero no lo tengo en cuenta (nadie es perfecto).

Es un libro cortito que se lee muy rápido (yo he tardado una hora) y que si buscáis algo diferente y para desconectar, sería apropiado.

Cómo he dicho al principio de la reseña, no es algo que a mí me guste leer, los que me conocéis sabéis que a mí me va el romance al 100%, ese que te llega y te hace sentir, pero este relato no me ha proporcionado nada. Eso no quiere decir que a vosotros no os guste y sí que os aporte algo, para gustos los colores y yo animo a dar oportunidad a todas las historias que van saliendo. Así mismo, ánimo a la autora a seguir escribiendo.
:t8::t8::t8:3/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Ya has llegado hasta aquí! Ahora es el momento de dejar tu comentario. A ti no te cuesta nada, y ayudas al blog a ser grande.
Para temas de spam o publicidad : lilium.durmiendoentrepaginas@hotmail.es
Saludos