lunes, 28 de marzo de 2016

Solo tú - Moruena Estríngana

Autora: Moruena Estríngana
Editorial: Kiwi
Título: Solo tú
Páginas: 402
Precio: 3.79 ebook. 16.05 papel.
SINOPSIS
Abigail es una joven escritora que, tras ver como su mejor amiga casi pierde el amor de su vida por sus inseguridades, decide decir basta y empezar a ser quien ella desea ser, no la persona que su ex creó con sus palabras ofensivas y su poder de destrucción. 
Tras unos meses alejada de todo, regresa a su trabajo en la editorial, con fuerzas renovadas, con la sonrisa de nuevo plantada en su cara y una maleta llena de sueños e ilusión. 
Está deseando reencontrase con él, Killiam, el hombre de ojos grises que hace que su corazón lata acelerado y al que sabe que debe olvidar, pues su ex novia ha regresado con la clara intención de recordarle que el primer amor nunca se olvida...¿O sí? 
Lo que empieza como un ejercicio para dar más pasión a sus libros de la mano de Killiam, se convierte en un juego peligroso donde el amor está en juego y donde Killiam deberá decidir si el mejor amor no es el primero, si no el último. 
¿Conseguirá Abigail que Killiam la ame solo a ella? ¿O el primer amor es de verdad el más fuerte y verdadero?
¡Muy buenas durmientes!

Hoy os traigo la reseña del segundo libro de la serie tú de Moruena Estríngana. Esta nueva novela se titula “Solo tú” y es la historia de Abby y Killiam.

Es una de las novelas de la autora con las que más he sufrido.

Abby es una joven con sus inseguridades y está completamente enamorada de Killiam, pero este parece no hacerla caso y parece no tener interés en ella, hasta que ve que se equivoca, pero hay un problema. Killiam sigue enamorado de su primer amor, pero este le hizo demasiado daño.

He sufrido mucho con Abby, porque la entendía a la perfección y hay partes en las que tuve que dejar de leer porque la historia me podía. Es muy intensa. Si Abby lloraba, yo lo hacía con ella. Pero no todos son lloros, también sonreía cuando Killiam está junto a ella, pues se nota a la legua que le importa, aunque no sabe qué hacer.

Killiam sabe que jamás ha sentido lo que siente como cuando está con Abby pero el recuerdo de Natasha aún está muy presente en él. Y no puede ignorar que la sigue queriendo.

Tengo que desahogarme. Natasha es una auténtica zorra. ¡Ea, ya lo he dicho! Pero es que lo  eeeesssssss. No la soporto y me daban ganas de gritarle a Killiam que abriera los ojos. Argg que cabreos me pillaba. (Inspira…..espira…)

La relación de Killiam y Abby empieza de forma muy extraña pero poco a poco se va consolidando, aunque los problemas siguen ahí.

Tengo que hablar de los padres de Abby y la hermana de Killiam. Los padres de ella me han hecho pasar un buen rato y son los mejores padres y suegros que alguien podría tener. ¡Y madre mía que salidas tienen!

Y Maddie es que me ha cautivado y estoy deseando leer su historia, porque no podía estar más de acuerdo con ella en lo que habla con su hermano.

Solo tú es una novela que sientes y que vives y estoy deseosa de seguir leyendo las historias del resto de los personajes.

P.D: Moru, te juro que me encantan tus historias, pero mi cartera llora jajajaja
:t8::t8::t8::t8::t8:5/5 intensa, emocionante, romántica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Ya has llegado hasta aquí! Ahora es el momento de dejar tu comentario. A ti no te cuesta nada, y ayudas al blog a ser grande.
Para temas de spam o publicidad : lilium.durmiendoentrepaginas@hotmail.es
Saludos