domingo, 20 de marzo de 2016

Hoy hay eclipse, amor - Raquel Plaza

Autora: Raquel Plaza
Editorial: Seimas
Título: Hoy hay eclipse, amor
Páginas: 337
Precio:17.10
SINOPSIS
Eva, una joven periodista independiente y cabezota, vive enamorada del mejor amigo y compañero de trabajo de su hermano Mario, Damián, siempre cerca de nuevas chicas y sin ningún interés por una pareja estable. Eva y Damián que se llevan unos años de edad, comienzan una relación secreta, llena de enredos tanto por sus vida s, ya que Damián es de los cuerpos especiales del ejército, como por sus familias, que pondrán mil impedimentos cuando se enteren de la relación, debido a la vida promiscua que ha llevado Damián. Si a todo ello le sumamos unas amigas locas, un hermano protector, una familia muy peculiar y una abuela forofa del fútbol que siempre deja clara su opinión aunque no se la pidan, hace que todo se complique, se ocasionen un sinfín de enredos y situaciones alucinantes, románticas y divertidas. ¿Te la vas a perder? 
¡Muy buenas durmientes!

Hoy os traigo la reseña de la primera novela de la escritora Raquel Plaza, titulada “Hoy hay eclipse, amor”

Tenía muchas ganas de hincarle el diente a este libro y cuando lo cogí me ventilé cien páginas en unas horas.

Es un libro muy divertido. Por un lado tenemos a Eva una loca periodista que siempre ha estado enamorada de un único hombre, Damián, pero este solo la ve como la hermana pequeña de su mejor amigo que es sinónimo de intocable.

De Eva tengo que destacar sus salidas y su forma de hablar. Tiene cada ocurrencia…que es imposible no reír con ellas y el resto de sus amigas (todas igual de chaladas). Pero ante todo, Eva es una mujer muy familiar y cariñosa que no puedes evitar cogerle cariño.

Luego está Damián. Ay Damián…que suerte has tenido de que no me pudiera meter en el libro en determinadas ocasiones. ¡Menos mal que Eva te ponía en su sitio! Jajaja. A pesar de su carácter de mujeriego y bromista (y aparte de tragón porque joder ese hombre, siempre con hambre jajaja) bajo toda esa capa se encuentra un hombre que enamora. Y se nota lo que adora a la loca de Eva.

Juntos son una auténtica bomba de relojería. Y hay ciertas escenas que me quedaba flipando, pero el amor está muy presente y esa frase que le susurra durante el libro Damián a Eva hace que sientas esas mariposillas en el estómago.


:t8::t8::t8::t8:4/5 divertida, loca, romántica

1 comentario:

¡Ya has llegado hasta aquí! Ahora es el momento de dejar tu comentario. A ti no te cuesta nada, y ayudas al blog a ser grande.
Para temas de spam o publicidad : lilium.durmiendoentrepaginas@hotmail.es
Saludos