domingo, 13 de marzo de 2016

Amor y gin-tonic - María José Vela

Autora: María José Vela
Editorial: Tombooktu
Título:Amor y gin-tonic
Páginas: 324
Precio: 6.64 ebook - 15.16 papel
SINOPSIS
Una joven llena de sueños. Un noviazgo eterno. Un seductor implacable.A veces, cuando creemos tocar la felicidad con los dedos, la vida nos lo arrebata todo para aprender lo que de verdad importa.


Abi es una joven inteligente, perspicaz, fantasiosa y sueña con casarse con Mario. Cree haber alcanzado la felicidad, pero sus planes se derrumban cuando un atractivo seductor entra en su vida. ¿Será capaz de resistirse o acabará dejándose arrastrar por la pasión?

Abi está a punto de conseguirlo todo: una posible promoción laboral en el departamento de comunicación de una firma de cosméticos y un novio con el que por fin va a hablar de sus sueños de futuro
En una sola noche sus sueños se frustran. El futuro que Mario contempla no coincide con el de Abi y un consultor muy atractivo empeñado en seducirla le complicará las cosas.
María José Vela ha escrito una novela hilarante y original, plagada de un humor agudo y desenfrenado, en la que las princesas son valientes y los príncipes están dormidos. Una novela en la que la protagonista cogerá las riendas de su vida personal y profesional manteniéndote en vilo hasta el final.
Acompaña a Abi en este viaje que la llevará a un destino sorprendente. Alcanzar la felicidad es tan difícil como elegir un buen gin-tonic. ¿Te atreves?
¡Muy buenas durmientes!

Hoy os traigo la reseña (sí, sé que he tardado, pero he estado muy liada) de la primera novela de mi compi María José Vela.

He de decir que tenía muchas ganas de leer esta novela, solo la portada, que es preciosa, ya incita a querer devorar este libro.

Y sí, devoré el libro y he de decir antes de empezar la reseña, María José, ¡chapó!

Es una novela que me ha sorprendido muchísimo. Pero muchísimo porque no me la esperaba así para nada.

Abi es una joven que del día a la mañana, cambia su vida. Le ofrecen un ascenso y el mismo día corta con su novio de toda la vida.
Normalmente, cuando la protagonista sufre, yo sufro, pero es que con las ocurrencias de Abi y las locas de sus amigas, es que es imposible sufrir porque te mueres de la risa.

Me declaro fan incondicional de Loreto. ¡Qué risas! Pero Sara no se queda atrás. Sin duda ese trío da mucho juego en la novela y es que las risas están aseguradas.

Ahora hablemos de los chicos, porque sí. Hay más de uno:
Primero tenemos a Mario, el ex de Abi. Ella está convencida de que le llamará para solucionarlo porque está enamorada de él. Dios, me daban ganas de cogerla de los pelos y decirla, ¡es un idiota! ¡Un egoísta que solo mira su propio ombligo! Pero en el amor, siempre se mantiene esa esperanza. Mario no me gusta nada y si hubiera podido meterme en el libro le dejaba sin su cosita. ¡Por listo!

Por otro lado está Hugo (que madre mía a las de Tombooktu como nos gusta este nombre jajaja). Abi tendrá que guiar a Hugo en la empresa y ayudarle en todo lo que necesite. Desde un principio se ve ese feeling y esa conexión. Hay muchísima tensión sexual entre ellos y Hugo parece el chico perfecto. Y digo parece porque como he dicho, este libro ¡sorprende! Y, en mi opinión, para bien.

No le puedo poner a este libro un 10 porque soy muy romántica. Vamos que todo lo empalagoso me va (tampoco sin pasarse jajaja) Y en esta novela me ha faltado eso. AMOR.

Tengo que decir una cosita del final, pero tranquilos, que no es spoiler. Maria José no había podido escribir un final mejor. Así que…chapó por Abi.
Si buscáis una historia loca y divertida, sin duda amor y gin-tonic es vuestra historia. No os defraudará.

Desde aquí mi más sincera enhorabuena a esta gran escritora que tiene mucho camino por delante y deseando seguir leyéndote.
:t8::t8::t8::t8:4/5 Loca, divertida, sorprendente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Ya has llegado hasta aquí! Ahora es el momento de dejar tu comentario. A ti no te cuesta nada, y ayudas al blog a ser grande.
Para temas de spam o publicidad : lilium.durmiendoentrepaginas@hotmail.es
Saludos