miércoles, 11 de febrero de 2015

Incondicional Rick - Paula Rivers


Autor: Paula Rivers
Título: Incondicional Rick
Páginas: 717
Precio: 20€ en papel -
4.42 ebook aprx.



¿Una chica sencilla podría sobrevivir en un mundo de altas influencias? ¿Y convivir al lado de un hombre por lealtad y agradecimiento asumiendo roles de sado y sumisión que no le son nada gratos para ella? ¿Mientras está enamorada de otro hombre con el que cree no tener nada en común? Esta es la historia de Alexia y de su lucha por recuperar su sexualidad después de terminar huyendo de las secuelas producidas por la tormentosa relación con Tony y su afán por demostrar su valía profesional en un mundo de poder, envidias y juicios precipitados que la harán pasar por situaciones a las que nunca creyó tener que enfrentarse, como llegar a temer por su vida para alcanzar ese equilibrio junto al hombre adecuado. 



Comencé este libro con ilusión, porque tenía muchas ganas de leerlo, pero también con temor. Yo no puedo con los libros eróticos que contienen sado, porque me parece en cierto modo una humillación a la imagen de la mujer. Pero Paula tiene el don de sacar partido a esa práctica y aunque he de confesar que me puse mala, todo tiene su porqué en este libro y sin esa partes de sado, creo que el libro perdería mucho.
Un libro que me ha dejado sin palabras. Se te hace largo, pero a la vez corto y sin darte cuenta han pasado muchas cosas y te encuentras con que ya has leido doscientas páginas.
Sus personajes te hacen sentir distintas emociones. Te metes en la historia desde la primera página y no puedes dejarlo hasta el final.

"Nadie como tu, nadie como nosotros"

En cuanto a su protagonista, Rick, si lo tuviera que describir en una palabra sería perfecto. Los libros cuyos protagonistas se llevan mucha diferencia de edad, me suelen echar para atrás, pero Paula ha conseguido que caiga a los pies de Rick. Me olvidaba de que llevaba a la protagonista mas de 15 años, porque es perfecto para ella y aunque tienen sus piques, es muy intenso lo que sienten el uno por el otro y eso al lector gusta.
La historia es apasionante, los protagonistas, demuestran sus sentimientos de una manera, en la que es como si lo vivieras con ellos en primera persona.
Paula Rivers nos presenta un personaje que parece ser amable y encantador (vamos el príncipe azul), pero que de la noche a la mañana se convierte en el ser mas despreciable sobre la faz de la tierra. Un peronaje amado y odiado y una protagonista femenina traumatizada a la que la vida no ha tratado bien, pero que contará con el amor incondicional de Rick para superar ese gran bache de su vida.
Un libro que me ha dejado sin palabras y con una gran sonrisa.
No os va a defraudar, lo vais a devorar u os quedaréis con moña de Rick
Y sinceramente, es uno de los mejores libros que he leído jamás.

:t8::t8::t8::t8::t8:Esté libro se merece 5/5. Apasionante, emocionante e incondicional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Ya has llegado hasta aquí! Ahora es el momento de dejar tu comentario. A ti no te cuesta nada, y ayudas al blog a ser grande.
Para temas de spam o publicidad : lilium.durmiendoentrepaginas@hotmail.es
Saludos