viernes, 12 de septiembre de 2014

Pideme lo que quieras ahora y siempre

La información del libro creo que ya es conocida por todo el mundo, pero pues nada, ¡a eso voy!
Autora: Megan Maxwell
Editorial: esencia
Precio: 14.90 
página: 432

Sinopsis - Si no has leído la 1º parte cosa que dudo no lo leas 

Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa. Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él.


Sencillamente??? sigo comprendiendo a toda la manada de Fans que le salio a Eric Zimmerman en el 1º libro. Si es que es para enamorarte de él.

Nos encontramos a una Jud, que a madurado. Ahora es una mujer con todas las letras, y digo eso, pues ahora es ella la que manda y Eric quien va detrás de sus faldas para lograr recuperarla, cosa que creo que ya iba siendo hora que pasará. Pero, también llega un momento que una servidora se desespera viendo que al final lo va a perder por hacerse tanto la dura.

En un país nuevo, Alemania, donde finalmente Jud no duda en mudarse, se vera puteada por su sobrino, quien cela a su tío, y la va haciendo diferentes "bromas" hasta que un día una se le va de las manos y se da cuenta que ella es de fiar, pues no se lo cuenta a Eric

En Alemania seguirán con sus juegos, los cuales cada vez me hacen plantearme cada vez mas QUE EN LA VIDA REAL HAY TAMBIÉN quienes practican ese tipo de juegos, y me da MUCHO MORBO.


Por suerte, al final acaba con unas de las opciones que todas las lectoras queríamos, ya que sólo había dos, Eric acaba con nosotras o con Jud.

:t8::t8::t8::t8::t8:

ya se que hacer en mis noches de invierno :D

1 comentario:

¡Ya has llegado hasta aquí! Ahora es el momento de dejar tu comentario. A ti no te cuesta nada, y ayudas al blog a ser grande.
Para temas de spam o publicidad : lilium.durmiendoentrepaginas@hotmail.es
Saludos