miércoles, 24 de septiembre de 2014

Deja de torturarme - C.J.Benito


Autor: Ambros Still - C.J.Benito
Precio: 0,89
http://www.amazon.es/Deja-torturarme-C-J-Benito-ebook/dp/B00KZU4V3M

Sinopsis
Alejandro Balboa acaba de perderlo todo, resignado a su suerte acepta trabajar en Multiclain como comercial de exportaciones. Nada más llegar a la oficina descubre que Silvia Martín, una antigua compañera de universidad, trabaja allí y las chispas no tardan en saltar al menos por su parte. Silvia le ofrece compartir piso y él acepta, pero lo que él no podía imaginar es el secreto que ella va a desvelarle y que convertirá su vida en un auténtico tormento sexual que se acrecentará cuando ella le haga una proposición indecente. 
Enamorado de una mujer que nunca podrá amarlo, decide concentrar su mente en investigar la muerte de sus padres, lo que acabará obligándolo a usar unos conocimientos que ya había desterrado y cuyo uso podría acabar costándole la vida. 
El autor
Hasta ahora conocido por su pséudonimo Ambros Still, hace tan solo semanas que ha decidido poner su verdadero nombre en  sus publicaciones, Carlos.
Escritor desde hace poco, ha conseguido llegar mediante  Amazon a todo el mundo. Es más, sus mayores éxitos, y las mejores situaciones en ranking de ventas vienen del "otro lado del charco" donde  sus novelas hasta las estrellas se enamoran, Solo es un aventura y otras muchas han logrado permanecer semanas entre los 10 primeros puestos de ventas de su género :romántica. 
Os dejo su twitter por si queréis saber más de sus novelas 
@CJBenitoescrito



Alejandro Balboa;un jovenzuelo del que te puedes enamorar si eliminas su pasado mujeriego. 
Silvia, la dulce compañera de piso que no se debe tener.
Lidia: todo el mundo tiene  que tener una mejor amiga, y si la llevas  contigo siempre mejor que mejor. 

Para  empezar, y como siempre me gusta ser sincera, debo decir  que conozco al autor, y me atreví con el  libro ya que el es una persona de esas que parece siempre estar allí cuando hablar de libros se trata. 
Encontramos una novela fresca, escrita de una  forma sencilla y realista, y eso me a gustado, pero debo decir que pensé que las escenas sexuales serian mas morbosas y eróticas y aquí hubo un gran error por parte del escritor. 
La cosa empieza cuando Silvia se queda son  compañera de piso y un millonario venido a pobre tras la muerte de sus padres, Alejandro, a quien ya conocía Silvia de años atrás, le pide esa habitación que se queda libre en su casa. Él tiene una fama de mujeriego de no dejar titere con  cabeza. Eso a Silvia le aterra, no quiere ser una margarita más del ramo de flores que el usa y tira como un clinex, así que para evitar que  el pueda intentar nada comienza a crear una serie de  mentiras piadosas.

Las mentiras tiene  las patas cortas
Por otra parte, Alejandro no resigna a quedarse sin sus dinero, y decide investigar por su cuenta la extraña muerte de sus  padres. 

Encontramos con una historia de amor y algo de suspense.

:t8::t8::t8:
le doy 3 de 5 amorosos. 
Al final se nota eso, que es un libro sin ayuda de un profesional 
PERO QUE SIIIIIIIIIIIII
merece ser leído, parte de ello habla la legión de fans que ha  ido cosechando.

2 comentarios:

  1. No sé si me animaré con el libro, pero gracias por la reseña :D

    Un abrazote =)

    ResponderEliminar

¡Ya has llegado hasta aquí! Ahora es el momento de dejar tu comentario. A ti no te cuesta nada, y ayudas al blog a ser grande.
Para temas de spam o publicidad : lilium.durmiendoentrepaginas@hotmail.es
Saludos