miércoles, 10 de septiembre de 2014

Caminos Cruzados - Paula R Gonzalez

Holaaaa!!!!
Me estoy acostumbrando a la idea de llamar a mi blog un  MAL-BLOG ya que casi no publico. Hace dos semanas regresé de las vacaciones y llevo desde entonces para hacer unas reseñas, pero ando a tope y cuando no, pues estoy cansada, pero ya de hoy NO PASA!

Se trata del libro de Paula Ramos Gonzalez, una joven que como otros muchos se ha visto obligada a dar el paso de la auto publicación  para ver si obra terminada. Por si os interesa seguirla aquí tenéis su web http://paulargonzalez.com/index.html en la cual podréis leer otras opiniones de las  más lectores, enteraros de novedades,así como de la segunda y esperada parte de Caminos Cruzados. Y ya que me adentro, os recomiendo pasaros por su web, pues actualmente el libro que a continuación os reseño se encuentra AGOTADO y solamente se puede adquirir en Amazon.


SINOPSIS
Tres adolescentes cuyos destinos se encuentran….

Tres historias distintas, tres motivos diferentes…

Se verán implicados en algo que la humanidad desconoce, algo que empezó hace mucho tiempo...

Y desde entonces, nada será igual porque, ¿Qué pasaría si de repente te dijeran que el mundo está en tus manos, y qué desde este momento, nada será lo que parece?

Sus destinos se cruzan, sus caminos se complican.



Me he encontrado con un libro que mezcla amor, misterio y fantasía. 

En un  comienzo, como lector,  puedes adivinar cosas que van a suceder incluso atar parejas (Fulanito acaba con Menganito), pero yo creo que uno no sé imagina el giro y vuelvo que da la historia más o menos cuando llevas un tercio de  lectura. 

A muchos, os parecera que el tema de los templarios-guardianes, con quien se me  ocurre comparar esta aventura, ya esta hecho. Si señores, ¿hoy en  día que no está hecho?. Pues Paula (@PaulaRGonzalez) a sabido mezcla un clásico con algo absolutamente moderno. 

Nuestra protagonista Barbara, junto con su amiga Paty, y dos chicos muy apuestos, deberán enfrentarse solitos a su destino. Persecuciones, peleas, sangre, y mucho más encontramos en  la novela. 

En contra diré que me he  encontrado con bastante palabras intercambiadas y con letras comidas, algo absolutamente normal cuando no se tiene ayuda de los de arriba, peor no soy quien para quejarme  por ello, ya que si alguien  se  pusiera a corregir esta opinión, sus ojos saldrían disparados. 

En definitiva:
la apruebo satisfactoriamente con 4 de 5 amoros
:t8::t8::t8::t8:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Ya has llegado hasta aquí! Ahora es el momento de dejar tu comentario. A ti no te cuesta nada, y ayudas al blog a ser grande.
Para temas de spam o publicidad : lilium.durmiendoentrepaginas@hotmail.es
Saludos