martes, 17 de junio de 2014

Megan Maxwell - Pídeme lo que quieras

Omito datos como autor y título. A estas alturas creo que sobra jaja
Precio: 15.90 
E-book: 5.99
Páginas: 464
Editorial : Grupo Planeta

Sinopsis

Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.



Esta novela llegó a mis manos gracias a una buena amiga, que bueno, ahora mismo no se si sea tan buena debido al mundo que me a enseñado. 
De primeras pensé encontrarme una novela tipo 50 sombras de Grey trilogía la cual tengo en mi biblioteca y que algún día tendré que animarme a leer pero que  hasta ahora no he podido  digerir. Pero cuando comencé a leer PLQQ cambien mi parecer. Es más. Nunca me he leído 200 páginas de un libro en una tarde y con este libro fui capaz de estar toda la tarde del domingo inmersa en el peligroso mundo de Eric Zimmerman. 

lujuriosa
peligrosa
romántica
erótica
altamente adictiva

Como a estas  alturassoy de las  pocas que no había  leído el libro diré que:
Eric es un  joven  millonario que  ha  heredado su fortuna y empresa de mano  de su padre. Le gusta los juegos peligrosos. "Sexo del duro" ,  lo que no esperaba.... lo que no esperaba era  enamorarse de Jud, una secretaría de su  empresa y a la cual busca introducir en su mundo de lujuria y depravación, lo cual puede llegar a ser peligroso para la relación de ambos

- Oh, Jud. Me das miedo. Creo que he creado  un  monstruo.
- No, cielo. Uno no. Llevamos 5 ediciones cari. Calcula ahora de verdad cuantos monstruos has creado 
AMBOS RIEN xdddd

Creo que a estas alturas sobra decir que me a encantado. Pero......como todo hay cosas que no me gustan. 
No me gusta que Eric sea tan autoritario. Llega Jud, no le hace el juego que la propone y ya la esta mandando  de  vuelta su casa. El puede esconder cosas, ella esconde algo y es la peor mujer del mundo. Cuando llegue al final del libro y vi la nueva actitud de Jud dije BIENNNNNN ¡ya era hora! pero  ahora pienso:

chica ya vale!!!!!
llámalo y seguid jugando

:t8::t8::t8::t8:4 de 5 por que necesito más droga de los labios de Eric xdddd



2 comentarios:

  1. No puedo con esta temática. Lo siento. Pero me alegro de que te haya gustado. Besos.

    ResponderEliminar
  2. jajjaja yo también me lo leí y la verdad es que es adictiva y se lee en un momento si quieres conocer mejor mi opinión la reseña esta en el blog

    ResponderEliminar

¡Ya has llegado hasta aquí! Ahora es el momento de dejar tu comentario. A ti no te cuesta nada, y ayudas al blog a ser grande.
Para temas de spam o publicidad : lilium.durmiendoentrepaginas@hotmail.es
Saludos