jueves, 16 de enero de 2014

Sincronicidad

Últimamente estoy viendo que hay demasiadas cosas en las que pensar/creer.

Hay quién cree en el destino. En las casualidad. Quién dice que no existen las casualidad y todo esta escritor. Y ahora descubro la sincronicidad.

Muchas veces ne he planteado ese momento en el que vas paseando por la calle y tu música en el mp3, y parece que todo gira a tu alrededor. Alrededor de esa canción que en ese momento sale de los auriculares de tu mp3 e impregna tu cerebro dándole diferentes tipos de estimulo.

Si nunca te has fijado, te animo a que mañana cuando salgas de clase o del trabajo, te pongas los cascos y te pares en mitad de la calle, y sólo observa. Sólo mira a tu alrededor el ritmo de la gente y piensa en lo que te digo.

Uno se despierta y otro cierra sus ojos para dormir, para soñar, para ignorar su realidad.
Uno espera a su cita que se retrasa en una esquina, otro corre porque llega tarde al trabajo, alguien pasea sin rumbo.
Una pareja que se besa, una persona que se siente sola, dos desconocidos que se saludan, dos amigos que se despiden ,alguien ríe, alguien llora... todo a la vez y todo al mismo tiempo, aparentemente sin relación, pero interconectado todo.

1 comentario:

  1. ¡Muy bonita reflexión! Es cierto, soy amante de la música y son muy pocas las ocasiones en las que salgo sin mi celular y mis auriculares para que la música me acompañe. El mundo entero cobra otro significado cuando uno se rodea de las melodías que le gustan, eso también es verdad. Y creo que todos vibramos al ritmo de alguna melodía en común.

    Te comento que te he nominado para un Liebster Award, te dejo el link por si te interesa la idea: http://eljazminderosemary.blogspot.com.ar/2014/01/liebster-award.html

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

¡Ya has llegado hasta aquí! Ahora es el momento de dejar tu comentario. A ti no te cuesta nada, y ayudas al blog a ser grande.
Para temas de spam o publicidad : lilium.durmiendoentrepaginas@hotmail.es
Saludos