domingo, 19 de enero de 2014

Mi rincón de los libros

Tiene un gran sorteo entre las manos, y nos lo hace llegar mediante divertidos juegos. Entrar
Por ejemplo, para entrar en el sorteo hay que realizar el :

BookTag “Las 12 uvas de la suerte”

  1. Primera Uva (Enero – El el día 6 de enero es el  día de Reyes y los Reyes nos traen regalos): Pues yo este año no tuve reyes magos, pero si tuve Papa Noel también conocido como Olentzero. Mi regalo fue Memorias de Idhun.
  2. Segunda Uva (Febrero – El día 14 de Febrero se celebra San Valentín, el día de los enamorados): Con la letra un poco insegura que ella adoraba, al lado del corazón dibujado por Ylenia, Ale había escrito: mi corazón te pertenece. ¡Para siempre!.  Trozo del libro de ALESSIO PULEO escucharás mi corazón.
  3. Tercera Uva (Marzo – El día 19 de Marzo celebramos el día del Padre): De J.J.Benitez le he ido regalando Caballo de Trota. Pues le regalaría el último de la esa colección..
  4. Cuarta Uva (Abril – El día 23 de Abril se celebra el día del libro): Marina - Carlos Ruiz Zafón
  5. Quinta Uva (Mayo – El primer domingo de Mayo se celebra el día de la madre): He de confesar que mi madre no lee libros. Le regale hace unos años EL MUNDO DE LOS AMILLOS de Albert Espinosa, pero aunque no lea tengo que decir............. que se esta leyendo mi libro "Días....pero sólo un instante".
  6. Sexta Uva (Junio – El día 21 se celebra San Juan, el día más largo y la noche más corta del año): Creo recordar que fue "dos valientes frente a un amor imposible". Creo que por número de páginas fue ese, y sino "La isla de los dragones dormidos"..
  7. Séptima Uva (Julio – El día 30 se celebra el día internacional de la amistad): Un libro sobre la amistad
  8. Octava Uva (Agosto – El día 12 se celebra el día internacional de la juventud): Cualquiera de la saga "la casa de la noche".
  9. Novena Uva (Septiembre – El día 21 se celebra el día mundial de la paz): ufff, es una pregunta muy difícil, ya que si un libro me relaja (lo hacen todos en general por qué desconecto) es que no me atrapa, y lo dejo en el olvido. 
  10. Décima Uva (Octubre – El día 31 de octubre celebramos la noche de Halloween): No he léido nunca un libro de terros :S, pero "el bosque de los corazones" dormidos me dio un poco de miedo.
  11. Onceava Uva (Noviembre – El día 20 celebramos el día internacional del niño) El camino de Miguel delibes
  12. Doceava Uva (Diciembre – El día 25 celebramos la Navidad) En "La lágrima del guardián" aparece un poco la navidad jaja Vale eso???

¿Te ánimas a participar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Ya has llegado hasta aquí! Ahora es el momento de dejar tu comentario. A ti no te cuesta nada, y ayudas al blog a ser grande.
Para temas de spam o publicidad : lilium.durmiendoentrepaginas@hotmail.es
Saludos