jueves, 23 de enero de 2014

Cazadores de sombras - Ciudad de Huesos PELÍCULA

Hola durmientes!!!
¿Cómo ha ido la semana? ¿Os afectan los fríos y las lluvias?

Hace un tiempo, mejor dicho al principio de comenzar con el mundo blog, había una página arriba que se llamaba películas, pero enseguida la quite. ¿Por qué no volver a los orígenes y ponerla?

Cazadores de Sombras
La película 1º PARTE


Basada en el primer libro de la Saga llamada con el mismo nombre "Cazadores de Sombras" nos presenta una película con mundos estrechamente unidos a los humanos. Mundos cercanos a nosotros en los cuales ellos tienen conocimiento de nuestra presencia pero nosotros los ignoramos. 

Los cazadores de sombras (una mezcla de ángeles y humanos) son quienes se encargan de prevalecer el bien en el mundo luchando contra unos enemigos que no siempre fueron oscuros, sino cazadores que mudaron de bando debido a la avaricia. 
También nos encontramos ciertos ápices de amor entre sus dos protagonistas Clary y Jace. Y aquí añado mi comentario, ya que Jamie Campbell nunca me gusto, pero en su personaje de Jase me encandiló. Creo que hacia tiempo que no veía un beso que esperase yo misma con tanta ansía, incluso me levante del asiento del sofá cuando se produjo. Ese momento mágico en el invernadero en el que todo el equipo de la peli han copiado del filme "Avatar"  ¿Habéis visto las dos películas? ¿Os habéis parado a pensar en lo que os digo de las similitudes?

Volviendo al tema, la historia comienza como una historia más. Chica no sabe de sus poderes mágicos y como siempre, lo descubre cuando ocurre un incidente. Y también como en todas las ocasiones que ocurren estos incidentes, siempre sale alguna verdad que debía estar muy oculta. 
Valentines, un nombre que nada más oír nos recuerda al amor, es el nombre del mal en persona, aunque este enamorada de Jonathan Meyers, tengo que decir que su personaje en la película (los libros no los he leído) no está muy bien realizado. No sé si por guión o cual sea el motivo. 
¿Qué queda claro que el es un cazador de sombras cambiado de bando? Si eso sí. Pero los puntos en los cuales se cuenta el pasado debería de estar de otra forma en pantalla. O ese es mi pensamiento 


Mi opinión: aunque tengo amigos que me han dicho que la película tiene malas criticas, a mi ¡me ha gustado!. 
Quizá sea el punto de chico malo parece bueno (el punto que enamora) .......



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Ya has llegado hasta aquí! Ahora es el momento de dejar tu comentario. A ti no te cuesta nada, y ayudas al blog a ser grande.
Para temas de spam o publicidad : lilium.durmiendoentrepaginas@hotmail.es
Saludos