miércoles, 8 de enero de 2014

Anécdota noche vieja

Se lo he contado a pocas personas, pero como es graciosa os lo contare. 
Resulta que el día de noche vieja, cuando regresaba a casa sobre las 6, dos chicos de entre 18 y 20 años, iban cocidisimos. Estaban meando por donde pillaban. La cosa es que les adelante y le oigo a uno:

  • a mi es que me gustan las gordas. ¡De verdad tío!
y lo que le escuche al otro es .....a que no hay .........

y vale, ¡lo admito! tengo quilos de más que he ganado en los últimos años jajaja Pues con esas, que oigo pasos corriendo, me pasa uno por al lado, y de repente, noto una palmada en el culo y pasa el otro por al lado y corre más que el primero, que ya se había parado cerca de mi. La impotencia del momento me hizo que les gritará de todo, y como tenía el móvil en la calle les saque foto y les amenace con que mi padre era municipal, y ya iban a ver que bien reían cuando les llegará la denuncia. 

Como no estaban muy lejos corrí a donde ellos y les encare. El amigo se hacia el tonto y  me decía que qué era lo que su amigo había hecho. Yo le decía que no se hiciera el tonto etc...

¿cómo acabo todo?
Pues al lado de la churreria de mi casa, que ya estaba abierta, el amigo se arrodillo para pedirme que por favor que le perdonará, que nunca había hecho eso su amigo, que iba muy borracho, que no le enseñara la foto a mi padre.

Yo seguía en mis trece de : eso me dices a mi, pero a saber a cuantas!!!!!

a lo que el borracho se me arrodilla también y se quita el gorro de papa noel que llevaba ¡impresionante! ajja yo me estaba muriendo de la risa por dentro, pero me lo estaba pasando tan bien............. al final los deje diciendo que no sabía lo que iba a hacer. 

La realidad
El tío borracho, no acertó en el culo. Me dio en la parte que finaliza la espalda, pero la impotencia..............

y dos, la foto evidentemente no existía ajjaja fue un disparo de flash jaja

1 comentario:

  1. Madre mia ajajja que malvada!! Pero no lo podias haber hecho mejor!! ^^ Se lo merecen!! jjajaja Que excusa lo de estar borracho, yo cuando lo estoy no me da por ir tocando culos :O ajajaj

    Un besazo

    ResponderEliminar

¡Ya has llegado hasta aquí! Ahora es el momento de dejar tu comentario. A ti no te cuesta nada, y ayudas al blog a ser grande.
Para temas de spam o publicidad : lilium.durmiendoentrepaginas@hotmail.es
Saludos