martes, 3 de diciembre de 2013

Os presento a El alma que vistes

Con una portada tan sencilla como esta, Francisco José Palacios Gómez nos presenta su segunda novela, la cual el propio autor describe así:
Narra la vida de las hermanas gemelas Ángela y Julia, idénticas por fuera pero totalmente opuestas por dentro. Las acompañaremos en tres fases de sus vidas, desde que son niñas hasta su adolescencia. A lo largo del libro, se insertan relatos narrados por Julia, que quiere ser escritora, o por terceros. Los relatos tienen relación directa con la trama, aunque no lo parezca a priori.
Páginas: 261 en Kindle 300 en papel.
Precio : desde 0,99:t8: hasta 15 euros (ver nota debajo)
Sinopsis :Las hermanas gemelas Julia y Ángela nunca se han llevado bien. Julia aspira a ser escritora y Ángela solo desea que los demás la admiren por su imponente físico. Sus diferencias provocarán una serie de conflictos entre las dos, conflictos que alcanzan su mayor grado cuando conocen a Mario, un joven del que ambas se enamoran perdidamente. Julia nos narrará los fantásticos relatos que su fecunda imaginación le dictan. Pero los relatos esconden mensajes, mensajes que, si alguien es capaz de descifrarlos, revelarán un gran secreto....

Para quien tenga kindle está de suerte, por que puede descargarlo por sol 0,99

Y para aquellos que lo quieran en papel pueden comprarlo por Amazon a un precio inferior a 12 euros, o al propio autor  fjpago@hotmail.com.

Aquellos que vivan por la zona de Sevilla y Cadiz ¡están de suerte! en muchas librerías de la zona disponen ejemplares en la misma tienda.

¿Quién se anima a regalar libros de AUTOR en estas navidades?
click para página de Facebook del autor.



Aprovecho también la entrada para celebrar que desde hoy, colaboro con
Muy pronto llegan sus títulos

2 comentarios:

  1. Tiene buena pinta. Gracias por la reseña. Lo apunto. Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Oye, muchas gracias por hacerte eco de mi segundo libro!
    Aprovecho para dejarte a ti y tus seguidores la página de facebook dedicada al libro...
    ¡Un abrazo! :D
    https://www.facebook.com/elalmaquevistes

    ResponderEliminar

¡Ya has llegado hasta aquí! Ahora es el momento de dejar tu comentario. A ti no te cuesta nada, y ayudas al blog a ser grande.
Para temas de spam o publicidad : lilium.durmiendoentrepaginas@hotmail.es
Saludos