domingo, 22 de diciembre de 2013

3 bodas de más

Buenassss

Os tengo muy abandonados, pero es que no tengo tiempo de nada. El lunes empece en un trabajo temporal, de azafata de estancos, en el cual me piden muchos objetivos, y andaba muy nerviosa por que los primeros días vi que no llegaba ni de palo, y que me dirían:

bueno Noelia, lo sentimos pero no has pasado el periodo de prueba...

Pero finalmente he medio logrado esos objetivos, así que ¡¡¡me quedo hasta el 31!!! y luego..... tengo un nuevo inquilino en casa desde el viernes. Bueno inquilina.... y esta muy loca jaajaj y hay que tener mil ojos con ella.

Aparte de todo esto.... hoy estuve en el cine viendo 3 bodas de más, y tengo que decir que es genial. No pare de reírme. Aunque un poco predecible, ya en el trailer de la película se sabe como va a acabar, pero han sido 90 minutos de agujetas por reír. La recomiendo 100%.



Así que todos aquellos que disponéis de tiempo y vacaciones, y estáis pensando en ir al cine. ¡animaros a verla!
tenéis un buen rato asegurado

1 comentario:

  1. Pues tengo muchas ganas de ir al cine, así que lo tendré en cuenta. Abrazos.

    ResponderEliminar

¡Ya has llegado hasta aquí! Ahora es el momento de dejar tu comentario. A ti no te cuesta nada, y ayudas al blog a ser grande.
Para temas de spam o publicidad : lilium.durmiendoentrepaginas@hotmail.es
Saludos