martes, 12 de noviembre de 2013

YA LLEGA NAVIDADDDDDD ¿una de blog invisible?

En la calle ya huele a navidad


¿No os pasa??????????????''
En casi todas las tiendas ya esta la decoración navideña...... y me deprime un poco, ya que antes paso por los ¡¡¡¡25 añazos!!!!   


¿Qué os parece...........una de amigo (blog) invisible?

Estuve pensando ¿Qué hacer con los libros que nos sobran? ¿con esos libros que en muchos blos se ponen para intercambio?




Creo que estaría bien el poder hacernos un regalo (sería un libro). No tiene por que ser nuevo. Más bien uno de esos libros que ya hemos leído y queremos intercambiar/vender etc....... claro, que tendremos que ver si el blog que nos toco ya lo tiene. 


Funcionamiento:
  • Apuntarse bien en el blog Las Hadas Verdes  o Durmiendo entre páginas
  • Ser seguidor de alguno de los dos (no importa cual).
  • Dejar el post un comentario que diga "ME UNO"  
  • Como no quiero dejar a gente si blog (que lean blogs) fuera. habrá que enviar un mensaje a lilium.durmiendoentrepaginas@hotmail.es se hará una lista según se vaya apuntando la gente, y cada semana/ 10 días se hará una entrada en ambos blogs poniendo la lista provisional de participantes. Especifica de que país eres (no quiero que nadie se quede fuera)
  • Fecha para apuntarse Domingo 8 diciembre   entre el 8 y el 12 de diciembre se dará a conocer el blog que le a tocado a cada uno y se os pondrá en contacto mediante e-mail (por eso será importante el envió del email a la dirección antes leída) 
  • ¡Recordar! que los libros deben estar en manos de su nuevo dueño antes de navidad 
:t8::t8::t8::t8::t8::t8::t8::t8::t8::t8:


Parece mucho pero sólo es por llevar una orden. 
También podéis llevaros la imagen y ponerla en vuestro blog para que más blog se unan y participen. 




VAMOSSSSSSSSSSSSS



1 comentario:

  1. Ahijada tienes un premio en mi blog pasa a recogerlo. http://noneysagraw.blogspot.com.es/2013/11/premios-al-blog.html?showComment=1384608812219#c8432611855895045154

    ResponderEliminar

¡Ya has llegado hasta aquí! Ahora es el momento de dejar tu comentario. A ti no te cuesta nada, y ayudas al blog a ser grande.
Para temas de spam o publicidad : lilium.durmiendoentrepaginas@hotmail.es
Saludos