martes, 19 de noviembre de 2013

Nuevo premio al blog


Hoy vengo con un Nuevo premio que han otorgado al blog. Quiero agradecer a Mary Martín por el premio. 

Preguntas:

1-¿El libro que más te ha marcado?
siempre que me preguntar por un libro o algo lo nombro.
Marina, de Carlos Ruis Zafón. Me marco mucho el personaje de ella, y diría el motivo, pero si lo digo descubro todo.
2-¿Que libro es que menos te ha gustado?
Dos valientes Frente a un amor imposible.
3-¿Crees que el libro electrónico acabará sustituyendo al libro en papel?
En gran parte y lamentablemente, sí. Pero por suerte aún quedamos aquellos que aunque tengamos lector electrónico, seguimos prefiriendo el pasar unas páginas de verdad. El olor a libro nuevo. El tacto y textura de las páginas....
4-¿Qué género prefieres ?
Rómantica. Luego la erótica también me va, aunque como está tan de moda pues..... a veces me da para atrás. Y luego, para mi un descubrimiento; la fantástica me empieza a gustar también. 
5-¿Autor favorito?
No tengo ninguno.....
6-¿Autor que menos te ha gustado?
Me matáis si digo que los libros de j.k. rowling, no pude con ellos....... tal vez sea yo.
7-¿Qué es lo que le pides a un libro?
Que me enganche. Que sea como una telenovela. Que me llame cuando lo mire. 
8-¿Qué opinas de la auto-publicación?
Yo participo en ella jajaj pues que es una forma de que haya más autores en el mercado y no sólo los de siempre. si fuera por las editoriales conocidas, sólo habría 3 autores y no más.
9-¿Qué opinas de las descargas de libros?
siempre y cuando se paguen, bien. Veo excesivo pagar por un e-book 9 euros, eso también lo digo...... pero si todo el mundo descarga y no paga, la industria se viene abajo. 
10-¿Libro que no consigues encontrar?
No he tenido esa mala falla. 
11-¿Cuál es el último libro que has leído?
La visión Harper- Maria Jesus Peregrín


Los blos que nomino


Mis 11 preguntas.
1- ¿Cuál es el último libro que has leído? ¿lo recomienda?
2- ¿un libro que no te cansas de recomendar y regalar? Dígase por ejemplo el favorito...
3- ¿Cuál es tu momento preferido para la lectura?
4- ¿alguna preferencia de genero?
5- ¿Qué opinas de la auto-publicación? 
6- ¿Compras libros de autores desconocidos y sin editorial conocida?
7- ¿descargas libros electrónicos de plataformas gratuitas?
8- un personaje de un libro que dijeras: quiero ser así. ¡Quiero ser él!
9- con que personaje de libro masculino o femenino te verías de pareja?
10- ¿por qué comenzaste en el mundo blogger?
11- 3 libros para llevarte a una isla desierta, y motivo. 

Gracias por visitarme y quedaros a mi lado. 

4 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por el premio! ^^
    Me lo apunto para hacerlo en mi blog ;)

    Besoooooos =P

    ResponderEliminar
  2. Me gustan este tipo de premios porque nos ayudan a conocernos más. Te sigo. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya! No te puedo seguir, lo he intentado mil veces pero me dice que en este momento no se puede procesar mi petición, vuelvo en otro momento. ¡Chao!

      Eliminar
    2. vaya... justo estaría haciendo algún cambio en el blog.

      Eliminar

¡Ya has llegado hasta aquí! Ahora es el momento de dejar tu comentario. A ti no te cuesta nada, y ayudas al blog a ser grande.
Para temas de spam o publicidad : lilium.durmiendoentrepaginas@hotmail.es
Saludos