martes, 26 de noviembre de 2013

La lágrima del Guardián - C.J.Cilleros





Datos del libro
Autor: C.J.Cilleros
Editorial: Circulo Rojo
Páginas: 244
Género: Fantasía
Precio: 10 euros papel
             2.99 e-book


¿Quién es C.J.Cilleros?
Jesús Cilleros Velázquez, es un joven madrileño, que debido a su afición a los cómics, la fantasía y ciencia-ficción, y los juegos de rol, a terminado por escribir un libro. La lágrima del Guardián, más que un libro, es un sueño. Un sueño que comenzó hace muchos años, cuando él tan solo era un niño. Esa idea a terminado por convertirse en esta historia que tenía en mente desde que era muy pequeño, en una fabulosa aventura que espera compartir con todo aquel que quiera creer que la magia existe.
Facebook del libro
Blog del libro-----incluye los 3 primeros capítulos ¿A QUE ESPERAS PARA VISITARLO?

Resumen del libro
Cory O´Neil se ha sentido durante sus quince años fuera de lugar y distinto a todo el mundo. Cuando sus padres adoptivos deciden mudarse de Aberdeen a Madrid, Cory cree que allí podrá cambiar su vida y empezar de nuevo. Pero al conocer a Alex, un compañero del nuevo instituto, que le pide que se una a él y a otros creadores de magia llamados onírices para recuperar cinco lágrimas de plata, Cory se dará cuenta de que su vida no será nunca más tan monótona e insignificante como él había creído.
Junto a nuevos amigos habiéndose convertido en Guardián, deberá usar sus misteriosos y recién descubiertos poderes mágicos para encontrar las lagrimas perdidas que restauraran el daño sufrido en el cuerno de Bálastar, El Gran unicornio Blanco, y así averiguar el origen de su enigmática magia. Y deberá hacerlo rápido, antes de que las siniestras fuerzas del Unicornio Negro y sus terribles criaturas de adelanten y destruyan Núbbalis, la tierra mágica que ha estado oculta en nuestro cielo miles de años.


Opinión personal
Nunca había leído nada de este estilo. Quiero decir algo de fantasía. Si, ¡lo sé!, le hacen comparativas con cierta Saga muy famosa, y no puedo comparar ya que no la leí, pero estoy segura, que C.J.CILLEROS con su libro, no tiene nada que envidiar a esa autora tan prestigiosa. ¿la diferencia? Que él no ha tenido la suerte de tener una editorial detrás. Estamos en tiempos difíciles que no se apuesta por lo nuevo. Pero puedo decir que tras este libro, le seguirán más del genero. Decir que me gusto es poco.

Está escrito para que desde el comienzo de sus hojas quieras leer y seguir leyendo. Escrito desde el munto de narrador, nos permite que podamos ver pensamientos y diferentes puntos de vista.

Descubriremos Núbbalis; una tierra mágica y sagrada. Cuando somos pequeños miramos a las nubes y nos imaginamos figuras de algodón. Pues bien, justo ahí, es donde se Encuentra Núbbalis; entre el mundo real y el onírico, para ello debemos saber que Núbbalis está formado por el Tempo de Susej, Las llanuras de Tirika, Las montañas de los Colmillos Rocosos, El desierto de Amenis Torh, El pantano de Purrdaj y Duensingtown.


Cory, nuestro protagonista, es un crío que se siente inadaptado en cualquier lugar que visite o vaya, hasta que conoce a Alex, Tahy etc... los onírices.  Ellos traerán un cambio significativo en su vida. Cosas buenas y otras que no tanto, pero que abrirán muchas puertas.

Los Onírices son Guardianes y protectores de Bálasar, el Gran Unicornio Blanco. Todos ellos tienen dos nombres. El onírice, y el que usan cuando visitan la tierra. Pero aunque Núbbalis sea como un cuento de Hadas, donde reína la paz, deben enfrentarse a su gran enemigo; Necrótamom, el Unicornio Negro.

Los guerreros guardianes de ambos Unicornios tiene la ardua misión de encontrar las lágrimas perdidas. Claro esta, que el lado oscuro y el bueno nunca quieren conseguir lo mismo.... pero para descubrir esto y mucho más os recomiendo claramente......

que os dejéis seducir por un libro donde cada palabra es mágica. Soñar en el, es gratis.....


NOTA: he sabido que al autor no le quedan más ejemplares (compre el último jaja ) con lo que sólo es posible conseguirlo por canales como READ ON TIME   (en varios países tanto como en papel y en e-book)  o AMAZÓN   


:t8::t8::t8::t8:RECOMENDADO 99%



7 comentarios:

  1. Hola Lilium.
    Te devuelvo la visita y me quedo. Perdona, pero no sé de qué portada me hablabas en mi blog. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo he leído el libro y tengo que reconocer que engancha desde el principio, no puedes parar de leer, necesitas saber que es lo que va a pasar.
    Es un lectura sencilla y cómoda, yo recomiendo a todo el que quiera una nueva novela fresca y llena de magia que lea La lagrima del guardia.

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Ya he recordado la portada. Entré en facebook y la vi. No recordaba en qué blog la había visto.
    Por cierto, no he podido hacerme seguidora porque blogger no me deja, pero estoy en ello.
    Mucha suerte con la novela.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la reseña. Estoy feliz sabiendo que mi historia te ha gustado a pesar de que no es tu genero predilecto. Un besazo enorme y gracias por todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora seguro que me aficiono a el y me vuelvo adicta. muack

      Eliminar

¡Ya has llegado hasta aquí! Ahora es el momento de dejar tu comentario. A ti no te cuesta nada, y ayudas al blog a ser grande.
Para temas de spam o publicidad : lilium.durmiendoentrepaginas@hotmail.es
Saludos