miércoles, 27 de noviembre de 2013

In my hands 2

Hola, hacia tiempo que hacía un In My Hands mostrando mis ultimas adquisiciones, y creo que ya era hora.
¿Conocéis alguno de la lista? ¿Cuál os atrae más? Contarme, os leo con mucho gusto.



¿No son preciosos??




La isla de los dragones dormidos - Ismael Lozano Latorre
Donado al blog por la Editorial



Pedacitos de mí - Mary Martin
Intercambio con la autora (y madrina del blog) y mirar con que monerías me llegó....
Su blog None y Sagraw    no dejéis de visitarlo. 
También es una edición de Circulo Rojo.





Crónicas Mágicas: Dimathian - María Orgaz Bueno
Ganado en sorteo



Los capullos no regalan flores -  Moderna de Pueblo
Comprado por mí




¿Qué os parece? ¿Alguno os llama la atención?






2 comentarios:

  1. Los dos primeros me atraen. Cuando los reseñes, terminaré de decidirme. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas!!

    la verdad que tienes libros muy interesantes! Estará atenta a las reseñas. Especialmente me llama el último! Tiene pinta de ser diertdisimo!! ya nos contarás! :D

    ResponderEliminar

¡Ya has llegado hasta aquí! Ahora es el momento de dejar tu comentario. A ti no te cuesta nada, y ayudas al blog a ser grande.
Para temas de spam o publicidad : lilium.durmiendoentrepaginas@hotmail.es
Saludos