miércoles, 9 de octubre de 2013

Para quien aún no las vio. Novedades de octubre de Circulo Rojo. Mes del libro de Autor





y ahora, aquellos que por temática más captaron mi atención. 


 
Nos adentramos en una novela tan tragicómica como erótica que abarca infinitas historias en una. De la autora de Las Crónicas de Ray Field.

Su vida se desmoronaba hasta que ella iluminó su camino. Huir a batallas que no le concernían por ciega gloria, no había limpiado su miedo y su tristeza. Tampoco le había ayudado a ser mejor hombre, pero se había ganado una reputación devastadora que ahora veía como una condena. Diez años después de su partida, Gilbride MacBheann regresa a Inverness y se encuentra con que su hogar ha sido ocupado por una joven extranjera que se niega a marchar. Bella y desobediente, lo someterá a una tensión desconcertante, cayendo una y otra vez al deseo que ella le niega. Pero Telma de León no será su mayor problema, pues los fugitivos MacCallister y la Marquesa de Tain guardan un terrible secreto, el pasado jamás se ha borrado y no lo hará hasta que la sangre manche sus manos. El macabro juego sigue moviendo peones en el tablero.


En un mundo plagado de monstruos y desesperación, un joven llamado Dan viaja por el mundo librando una interminable batalla contra el mal, por el camino descubrirá que no está solo y encontrara amigos que le ayudaran con esta dura tarea, juntos vivirán aventuras inolvidables mientras intentan descubrir el pasado de Dan, quien ha perdido todos los recuerdos de lo que fue en otra vida.

La vida de Claudia cambia para siempre cuando viaja a Lanzarote a cuidar de su hermano. Daniel está en coma, pero sus recuerdos forman parte de un cuento que escondía bajo su cama.
Mentiras y secretos familiares salen a la luz en un relato donde un príncipe mudo busca el amor verdadero y cada personaje está inspirado en uno real ¿Era Claudia una princesa cautiva en un palacio de marfil? ¿Era su marido un ogro malvado? ¿Quién era esa chica misteriosa a la que no podía darle el sol?... Y sobre todo una pregunta: ¿Por qué Daniel intentó suicidarse?.
Enigmas sin respuesta, amores prohibidos, ficción y realidad se mezclan en esta historia en la que una joven intenta superar sus miedos enfrentándose a dragones para ayudar a su hermano a despertar de un sueño eterno.

Recordar que para mediados de mes empezare a publicar y hablar de libros de Autor. Autores que decidieron publicar por su cuenta con la ayudar de una editorial, y los que acudieron a una imprenta y lo hicieron desnudos. 

Espero que alguno os llame la atención. 


2 comentarios:

  1. Pues a mi por su tematica me podrian interesar "La isla de los dragones dormidos", "Dan el lobo" y "El fin de la quinta epoca". Un abrazo enorme y gracias por la info.

    ResponderEliminar
  2. ostras que mal lo hice...... al clickar la imagen no vas a otra web jajajaa

    ResponderEliminar

¡Ya has llegado hasta aquí! Ahora es el momento de dejar tu comentario. A ti no te cuesta nada, y ayudas al blog a ser grande.
Para temas de spam o publicidad : lilium.durmiendoentrepaginas@hotmail.es
Saludos