lunes, 22 de julio de 2013

De vuelta

¡¡¡Benditas vacaciones!!!


Acabo de venir de unas intensas aunque breves vacaciones de 1 semana en Portugal....... y no he tenido tiempo de leer nada (estoy terminando escucharas mi corazon de Alessio Puleo, y supongo que como tarde el martes reseñare) con tanta visita por el país, y estoy molida. Pero a mi llegada me encontré con una sorpresa muy grata.





Se trata de una de las ultimas apuestas de Circulo rojo. 
Y sí, digo apuestas por que aunque se trate de una edición costeada por el propio autor, cada publicación es un nacimiento, un yo interior, un riesgo extremo, valentía y coraje. 
Se trata de una nueva aventura y un nuevo viaje.
Nuevos rumbos, sueños y mundos por descubrir y recrear en nuestras mentes. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Ya has llegado hasta aquí! Ahora es el momento de dejar tu comentario. A ti no te cuesta nada, y ayudas al blog a ser grande.
Para temas de spam o publicidad : lilium.durmiendoentrepaginas@hotmail.es
Saludos