jueves, 23 de mayo de 2013

welcome - esta noche ya se que leer

Hoy es el día en el que dije:
¡Ya vale! hoy me hago un blog y no se diga más.

Os digo hola a todos los que os vayáis pasando por aquí para ir leyendo lo que vaya publicando. Aviso que soy una lectora lenta, y pretendo que este blog sea de libros, telenovelas y por qué no películas también.

Me gusta en especial la literatura juvenil, y sobre todo aquel libro que veo en una tienda o biblioteca que me llama su portada y trasera... aunque siempre acabo con los últimos éxitos comerciales....


Mi primera entrada quiero dedicarla a la saga LA CASA DE LA NOCHE

A la mañana estuve en una biblioteca, y cuando descubrí la saga no pude resistirme.
No lo he empezado, pero por lo que veo en las portadas y con solo leer el título y la mención: La serie que todos los lectores de la saga ``crepúsculo´´ de Stephanie Meyer ya han comprado en EEUU´´ me dice mucho. La saga de Stephanie me gustó, con lo que esta imagino que también. 

Esta noche ya se que leer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Ya has llegado hasta aquí! Ahora es el momento de dejar tu comentario. A ti no te cuesta nada, y ayudas al blog a ser grande.
Para temas de spam o publicidad : lilium.durmiendoentrepaginas@hotmail.es
Saludos